FELIX MARTIN – Eight Moon Headdress (VIDEO)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El venezolano Félix Martín, prodigio de la guitarra eléctrica radicado en Los Ángeles, EEUU, estrena nuevo vídeo clip del tema “Eight Moon Headdress“.

El mencionado audiovisual fue grabado en Caracas y contiene tomas correspondientes a las protestas y demás sucesos ocurridos en Venezuela durante los últimos meses. “This is how Venezuelans fight tyranny” Así se lucha en Venezuela! es el subtítulo que del correspondiente videoclip, el cual corrió bajo la edición de Raúl Colmenares con imágenes tomadas de los medios noticiosos: El Nacional, Reporte Confidencial, Hispano Post y el propio Félix Martin .

Estas tomas fueron captadas durante las protestas en Venezuela en 2017. Donde la gran mayoría de la gente en el país está protestando contra el gobierno y están siendo reprimida por los militares. Así es como la lucha de nuevo. Felix Martin

Eight Moon Headdress“, es uno de los 15 temas que forman parte de “Mechanical Nations“, el 3er álbum recientemente editado por el músico bajo el prestigioso sello norteamericano Prosthetic Records. Estos tracks fueron grabados con la técnica desarrollada por él propio artista para tocar su diseño de guitarra eléctrica de dos mástiles y 14 cuerdas.

Mechanical Nations es una placa difícil de etiquetar. Muchos de los temas fueron inspirados en dibujos y obras de arte creadas por Félix Martín, así como por la música y la estética de los videojuegos. También es notable la presencia de elementos de la música latinoamericana, el góspel, el hip-hop, la electrónica (House, Jungle) y el jazz, con fuertes influencias de bandas como The Mars Volta, Korn, Nine Inch Nails, Primus, Dream Theater, Meshuggah y Mastodon.

Duré 2 años componiendo este CD. Simplemente quería buscar sonidos diferentes en la guitarra y tratar de hacerlo lo más único posible. Compuse alrededor de 50 canciones, luego escogí 15 y las desarrollé con mí técnica. Lo compuse en muchas partes del mundo entre las giras, pero mayormente en Los Ángeles y Venezuela. Félix Martín.

Con Mechanical Nations, Martín se aleja del jazz fusión exhibido en trabajos anteriores, para acercarse más a las fusiones vistas desde la óptica del metal y del rock progresivo, con un sonido más potente y pesado.

Si no ves el vídeo haz clic aquí.
Visita la web de Felix Martin haciendo clic aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share This