EVILTERROR – Fireballs

36

Evilterror estrena vídeo lírico oficial de ‘Fireballs’, sencillo extraído de su nuevo LP titulado ‘Dynamite

La legendaria banda colombiana de speed metal realizó el estreno por medio de una premier en Facebook, en donde la banda y sus fans interactuaron mientras disfrutaban del tema promocional.

En una corta entrevista, Nathan Evilfire nos dijo que “Fireballs es un tema cargado de frases y ritmos vigorizantes, todos inspirados por el poder metalero de los 80’s y en las diversas experiencias vividas por la banda al mudarse a los Estados Unidos”. Al mismo tiempo, Evilfire explica que Dynamite tiene canciones “pesadas y pegajosas” en las que resalta el sonido legítimo de Evilterror.

Reposia Record, sello disquero de Evilterror, lanzó el vídeo lírico oficial en su nuevo canal de YouTube. El vídeo fue diseñado y producido por la talentosa artista gráfica, Carola Olmos. Fireballs es el primer sencillo promocional y según Sandy Guillen, bajista de la banda, “este tema impone la rítmica general del álbum y dejará en nuestros fans fascinados”.

Evilterror arrancará con la preventa de Dynamite a final de marzo y por la plataforma Kickstarter para ofrecer ediciones únicas de Dynamite en vinyl y cassette tape. Igualmente, se ofrecerán ediciones limitadas de mercancía pertinente a la preventa.

La banda dará un concierto para celebrar el lanzamiento de este nuevo álbum y anunciará las fechas del Dynamite Tour en las cuales incluiría diversas ciudades de los EEUU y el mundo.

Evilterror se fundó en el año 2003 en Bogotá, Colombia. El trío honra las raíces metaleras, convirtiéndolas en un renacimiento del sonido clásico del speed metal a nivel mundial. Desde sus inicios, Nathan Daniel Evilfire (vocalista y guitarrista) y Sandy Guillen (bajista y corista), encontraron inspiración en bandas como: Judas Priest, Ostrogoth, Raven, Running Wild y Iron Angel.

-Publicidad-