Esposa de CHRIS CORNELL descarta posible suicidio

8

Vicky Cornell, esposa del fallecido Chris Cornell, descartó que el cantante haya mostrado síntomas de depresión durante las últimas semanas. El suicidio al parecer es la principal tesis que maneja la policía local hasta ahora.

El deceso fue confirmado este jueves por Brian Bumbery,  el representante del músico, quien no dio detalles sobre la causa del fallecimiento. La policía de Detroit le dijo a la BBC que investiga un posible suicidio.

Cornell también era conocido por otro popular grupo de rock, Audioslave, además de formar parte de la “superbanda” Temple of the Dog. También cantó en el tema musical de la película de James Bond “Casino Royale” (2006). La muerte de músico se produjo en medio de una gira de regreso de Soundgarden.

Con Soundgarden, banda creada en 1984, Cornell grabó seis álbumes y ganó dos Grammy. Mientras que con Audioslave, el grupo formado en 2010 que es más conocido entre las nuevas generaciones, lanzó tres discos. Como solista grabó cuatro álbumes, el más reciente titulado “Higher Truth” (2015).

Vicky Cornell niega posibilidad de suicidio:

Según reportó TMZ, la mujer habló por última vez con su marido durante la prueba de sonido y después del show que Soundgarden ofreció este miércoles en Detroit.

Incluso Vicky Karayiannis (su nombre de soltera) aseguró que Cornell no había mostrado indicios de querer suicidarse y que ni siquiera pasaba por un cuadro depresivo. Por otro lado, el portal confirmó que la primera alerta la dio la esposa del músico, tras la imposibilidad de comunicarse con él durante la mañana de este jueves.

Además, Vicky Cornell aseguró que el ex Audioslave era devoto de sus tres hijos y descartó que se haya suicidado. Sin embargo, esta es la principal tesis que maneja la policía local luego de que el cuerpo del artista fuera hallado con un elemento ajeno en la garganta.

ÚLTIMA HORA: FORENSES CONFIRMAN SUICIDIO DE CHRIS CORNELL

Los resultados forenses concluyeron que el músico estadounidense Chris Cornell se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación del hotel MGM de Detroit en el que se hospedaba. Tenía 52 años. Entre tanto, el portal de espectáculo TMZ reportó inicialmente que no se halló sangre en el lugar, pero sí “una banda alrededor del cuello” del cantante.

QEPD.

Con información de BBCCooperativa.CL y Publico.es.

 

-Publicidad-