Españoles CONTRABANDA estrenan Retrophonic!

14

Después de “Desperar” con ellos allá por el año 2013, Contrabanda vuelven con nueve increíbles temas de rock retro pero siempre dentro del sonido más actual. Rudas guitarras y letras que hacen pensar, cosa que no está muy de moda hoy en día.

Ya con el último álbum, Juankar, Rober, Javi y Soto nos mostraron sus obsesiones, miedos, paradojas, vivencias y sueños más íntimos basados en el rock de corte más americano y ahora nos llegan con muchas ganas de dar todo lo mejor que tienen y remover de nuevo las entrañas tanto de sus ya seguidores, como de los que lo serán en un futuro próximo. Sus ritmos te sacudirán y sus melodías calarán bien profundo.

Hace un par de años recorrieron tablas junto a los míticos Sôber por toda España. Un tour en el que la banda los acompañaba siempre. Los dos grupos casan perfectamente, tanto, que el mismo Carlos Escobedo los ha acompañado en el terreno de producción junto a Alberto Seara. Escuchar “Retrophonic” os hará fans de Contrabanda por siempre y anclará a los que ya lo son.

-Publicidad-