ENTER NIGHT historia de la nueva cerveza de METALLICA

24

No te pierdas este audiovisual de 10 minutos dedicado a la creación de Enter Night, la nueva cerveza de Metallica.

Originalmente lanzada en los EE.UU. y meses después de manera internacional. Enter Night Pilsner es el resultado de la chispa creativa producida entre dos entidades que crecieron hasta convertirse en potencia mundial en sus mercados correspondientes. Los miembros de METALLICA y Stone Brewing participaron en cada paso junto con su talentoso equipo garantizo un producto de 100% calidad.

ENTER NIGHT historia de la nueva cerveza de METALLICA 1

“Siempre me sorprende lo similares que han sido nuestros caminos. Nuestra visión del mundos, de la creatividad, el proceso, y el sentido del lugar en relación con nuestros compañeros son casi idénticas. Esto ha hecho la colaboración más sencilla y pura, no podemos esperar para compartir esta increíble bebida con todos los que están ahí “. Lars Ulrich

“Recuerdo haber visto a Metallica en la portada de una revista, justo después del lanzamiento del “Black Album”. En la portada había una cita que resuena conmigo hasta el día de hoy: ‘METALLICA no fue al número uno, el número uno llegó a ellos‘. Me encantó lo que eso significaba. Hazlo a tu manera y nunca comprometas tu arte. Si eres bueno en lo que haces, la gente vendrá. Veo esa simple cita como uno de los elementos filosóficos fundadores de Stone Brewing“. Greg Koch (Fundador de la empresa)

La bebida se encuentra ya disponible en los Estados Unidos, el lanzamiento internacional se producirá la próxima primavera, coincidiendo con la llegada también de la segunda parte del Worldwired Tour. En cuanto al sabor, afirman que es una combinación del tradicional sabor del norte de Alemania con “matices modernos y agresivos del aroma característico de Arrogant Consortia, con un final amargo”, obteniendo un refrescante 5’7% de alcohol y 45 IBU (índice de amargor).  Es una cerveza audaz que tiene toda la elegancia de una Pilsner tradicional, pero como si fuera tocada por un pedal de distorsión”. Salud!

-Publicidad-