DISSONATH continúan trabajando en su nuevo álbum

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una de las bandas más destacadas del metal extremo venezolano de los últimos tiempos se encuentran ya trabajando en un nuevo álbum.

Así es, los death metaleros con más de una década en la escena: Dissonath, no paran y desde ya se encuentran trabajando en lo que será su 3er álbum y el sucesor del “The Power of Lord Money“. No hay fecha confirmada para la edición de este nuevo trabajo, entre tanto han compartido a través de sus medios sociales el correspondiente vídeo de avance en el que podemos apreciar la sesión de batería de cara a esta nueva obra (si no ves el vídeo haz clic aquí).

Luego de un demo, 2 Eps, 2 álbumes editados y haber compartido cartel con agrupaciones de la talla de Amputated Genitals, Krisiun, Obituary, Testament, recientemente estrenaron la versión en español del tema “No más dominado“, 5to track perteneciente al mencionado “The Power of Lord Money“, disco fué bautizado oficialmente ante sus seguidores el pasado diciembre de 2016, en el marco de la celebración de los primeros 10 años de esta banda.

Recientemente también, pudimos conversar con el guitarrista de Dissonath, el señor Ellis Martinez para nuestro podcast N° 122016, te invitamos a escucharlo en el reproductor que aparece más abajo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share This