DEGOLLADO

47

Degollado es una agrupación de black y death metal, oriunda de la ciudad de Valencia (Edo. Carabobo, Venezuela), que vio sus orígenes en una banda anterior llamada Nocturnal. Aparecieron definitivamente bajo el nombre Degollado el 01 de Octubre del año 2016, momento en el que Genderson Franco y Alexandra González, guitarra y bajo respectivamente, deciden dejar Noctural, para compartir con el público sus propias ideas, en definitiva.

Inmediatamente inician las composiciones de sus propias canciones, reclutan a José Antonio Ríos, vocalista de gran trayectoria en el circuito valenciano, y a mediados de 2018, fichan a Luis Sanabria, quien contaba ya con un largo historial musical.

DEGOLLADO 1

DEGOLLADO es esta compuesto por:
Alexandra Gonzalez (Anjael Bass) – Bajo
Genderson Franco (Rolo) – Guitarra
José Antonio Ríos (Piraña) – Voz
Luis Sanabria (Revolucho) – Batería

Solo tres meses de ensayos fueron suficientes para componer y arreglar 09 canciones que serán incluidas en su primer trabajo discográfico, que muy pronto verá luz. Tentativamente el disco se llamará El Templo de la Crueldad, el cual estará compuestos por temas como El Frío del Averno, A la Oscuridad y La Luna, El Templo de la Crueldad, El Rito y  posiblemente su single promocional Psicópata, el cual se espera, sea lanzado junto a su primer vídeo oficial (ya en proceso de producción).

Ofrecieron su primer show como Degollado en su natal Valencia, un 04 de mayo de 2019 con gran aceptación. Actualmente se encuentran concretando presentaciones en Maracay y Barquisimeto. Debutaron en radio su con su demo El Rito, en una emisora radial de República Dominicana, posteriormente han hecho lo propio en emisoras de Noruega, España, Ecuador, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina. Ese mismo año editan este demo oficialmente bajo el sello mexico-venezolano Entocomophobic Records, conteniendo dos piezas de estudio y dos en vivo, capturadas durante su mencionado debut, en mayo de 2019, en Valencia.

-Publicidad-