DAVE MUSTAINE se niega a opinar sobre lo nuevo de METALLICA

14

Recientemente durante una entrevista de radio, el líder de Megadeth ha afirmado haber escuchado el nuevo tema de Metallica titulado “Hardwired”, sin embargo se negó a opinar al respecto.

Ocurrió durante una entrevista ofrecida al programa radial “Meltdown” de la estación de radio WRIF (Detroit, Michigan), en la que se le preguntó además de lo pertinente a la nueva cerveza Megadeth y una futura gira del Big Four, acerca de si había oído la canción “Hardwired” de Metallica, y sobre qué tal le había parecido, a lo que respondió lo siguiente:

[quote font_style=”italic” bcolor=”#dd3333″]”Si, la he oído. No voy a decir nada”. Dave Mustaine (Acerca de la nueva canción de Metallica)[/quote]

A diferencia del líder de Megadeth, la mayoría de los músicos relacionados con el metal de una u otra manera han opinado acerca del nuevo tema de los de San Francisco, dejando esto mucho que pensar.

Dave fue el primer guitarrista de Metallica, fue despedido de la banda por el baterista Lars Ulrich en 1983. Posteriormente reemplazado por Kirk Hammett , pasando a formar su propia banda bajo el nombre de MEGADETH, agrupación que le abrió las puertas al éxito mundial.

Mustaine le tuvo prácticamente una guerra declarada a sus ex compañeros de Metallica, durante más de dos décadas. Hasta que finalmente hicieron las paces en los últimos años. Ha compartido con ellos en varias ocasiones, por ejemplo durante las presentaciones del “Big Four” y los conciertos 30 aniversario  durante el pasado 2011.

[mom_video type=”youtube” id=”uhBHL3v4d3I”]

 

-Publicidad-