DANIEL LAGOA vuelve a LANDSEMK

44

El reconocido cantante Daniel Lagoa, uno de los fundadores de Landsemk, regresa a sus filas.

Durante el periodo 2004 – 2009, fue la voz de su primer disco “Horizontes Oscuros”, además de los clásicos como “Jamás Perderé la Fe”, “La Llave del Reino” y “Somos Latinos”, recorrió el país haciendo shows en festivales con grandes bandas a nivel nacional e internacional.

DANIEL LAGOA vuelve a LANDSEMK 1

Queremos agradecer a Herdys Fernández y a Moro Acacio por todos estos años de lucha en la banda, donde dejan su sello en conciertos por varios países, en un gran disco como lo es Vence tus Miedos y también a José Agustín Márquez, un guerrero que en solo pocos meses se sumó como invitado muy especial a la gira Vence tus Miedos. La familia Landsemk les desea éxito en su nueva etapa a nivel profesional y siempre lo mejor a nivel personal.

De la misma manera pronto estarán presentando oficialmente a la formación actual de los venezolanos Landsemk, quienes ya se encuentran en “Estudios La Cabaña” trabajando en lo que será su 3ra placa discográfica.

El pasado 2017 tuvimos la oportunidad de conversar con el bajista Eduardo Cárdenas para nuestro podcast Trascendencia iRadio Show, te invitamos a escucharlo haciendo clic aquí.

-Publicidad-