Inician campaña crowdfunding en ayuda a PAT O’BRIEN

65

El guitarrista de Cannibal Corpse perdió todas sus posesiones durante un extraño evento que tuvo lugar la noche del pasado lunes.

Deana Mazurkiewicz, esposa del baterista Paul Mazurkiewicz, lanzó una campaña de crowdfunding a través de MightyCause.com con el siguiente mensaje:

“Como la mayoría de ustedes saben, el 10 de diciembre de 2018, la casa de Pat O’Brien se quemó. Perdió todo lo que posee. Pat es un hombre de pie, fiel a sus amigos, familia y su banda. No cuenta con un seguro, y perdió todo lo que posee. Estos fondos lo ayudarán a cubrir de sus necesidades habituales, tan necesarias como la ropa, el techo sobre la cabeza y demás necesidades de la vida diaria”.

“Comprendemos que el dinero es limitado para todos, especialmente durante las vacaciones, pero cualquier cantidad ayuda. Si es $ 1, $ 5 dólares, $ 20 o más. Cada centavo de esta campaña irá directamente a Pat. Si eres un fanático del metal y has tenido el honor de conocerlo en un show o en otro lugar, sabes lo amable y accesible que es. Nunca iniciaría una campaña por sí mismo, pero sé que se sentiría absolutamente humillado por el apoyo mostrado”.

“Le pido a la gente que no saque conclusiones hasta que salgan a la luz todos los detalles de lo ocurrido. Aunque las últimas 48 horas han sido impactantes para la mayoría de Uds, para él han sido devastadoras”.

Inician campaña crowdfunding en ayuda a PAT O’BRIEN 1

Puedes donar haciendo clic aquí .

Si bien la “historia completa” no ha sido revelada, se sabe hasta ahora que Pat O’Brien irrumpió en la casa de un vecino, arrojó a una de las personas de la casa al suelo, y corrió al patio trasero del mencionado inmueble, donde se mantuvo escondido detrás de una valla. Cuando los policías lo rodearon, trató de atacarlos con un cuchillo, pero fue doblegado mediante el uso de una pistola de choque eléctrico y arrestado.

Lo más sorprendente en si, no es la detención, sino las circunstancias que la rodearon. Los residentes de la vivienda que aparentemente asaltó el guitarrista no han querido mostrarse ante las cámaras de las televisiones estadounidenses que están cubriendo la noticia muy de cerca, pero sí han declarado a la ABC que les parecía que O’Brien estaba alucinando mientras le hablaba del “rapto” y aseguraba que “alguien le perseguía”. Según el propietario, el músico parecía asustado y en algún momento llegó a esconderse en un armario.

Mientras todo esto se producía, la casa de O’Brien ardía en un incendio que provocó la explosión de numerosa munición y dos lanzallamas de tipo militar que había en el interior. Como suele pasar en estos casos, no han tardado en aparecer vecinos que aseguran que se trataba de “un vecino normal”.

Lo último que se sabe sobre la situación del guitarrista sigue siendo su comparecencia ante el juez, ataviado con el traje anti-suicidio, en la que se le avisaba de que debería pasar una prueba de detección de drogas antes de poder salir de la cárcel abonando los 50.000 dólares de la fianza por el asalto y la agresión, nada se ha dicho todavía sobre el incendio.

El lunes Cannibal Corpse habían anunciado que formarían parte del próximo tramo de la gira norteamericana de Slayer en mayo de 2019, junto a Lamb of God y Amon Amarth.

-Publicidad-