CORSARIOS DEL METAL este #18ABR en Maracaibo!

55

La productora Rebeldes de Acero llega al Zulia para ofrecer un show memorable.

Una vez más haciendo una arriesgada y decidida apuesta por el talento nacional, Rebeldes de Acero aterrizan el sábado 18 de Abril de este 2020, en la cuna de rock venezolano, la ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia, agrupando a toda una constelación de talentos en un mismo escenario.

El evento bautizado bajo el nombre de Corsarios del Metal, cuyo cartel estará encabezado por dos de las bandas más relevantes del metal nacional en la última década, como lo son Kolman y Alto Voltaje.

CORSARIOS DEL METAL este #18ABR en Maracaibo! 1

La cita tendrá lugar en el conocido local DUFF, ubicado en la Av. Milagro Norte, reconocido espacio donde lo más granado del metal Marabino ha desfilado. La banda Kolman viene escalando posiciones rápidamente, convirtiéndose hoy por hoy en unos de los mejores exponentes del heavy metal venezolano, quienes cuentan con una muy bien recibida producción en su haber, llamada Infierno Sureño, donde mostraron las señas de identidad personal, logrando un potente sonido al qué ellos llaman heavy metal sureño.

Hablar de Alto Voltaje es hablar de la referencia más notoria y auténtica en lo que se refiere hard rock venezolano, con su última producción discográfica Incombustible, han afianzado su vigencia en el Rock nacional con su duro y potente hard rock.

CORSARIOS DEL METAL este #18ABR en Maracaibo! 2

Y por si fuera poco, acompañando a este par de agrupaciones, contaran con reconocidos exponentes del talento regional como lo son la banda SISMO, con más de 20 años de carrera, toda una leyenda de la escena zuliana. Por otro lado el metal extremo en está se verá representado por TRAS LAS FAUCES quienes se encuentran promocionando su más reciente álbum Quimera.

Rebeldes de Acero y Metal Production, unen fuerzas fortalecer la escena Rock nacional, en una noche donde las corsarios más leales al al rock venezolano gritaran rock hasta caer.

CORSARIOS DEL METAL este #18ABR en Maracaibo! 3

-Publicidad-