Conoce la excelente propuesta de Paco Ventura Black Moon!

27

Paco Ventura Black Moon es el nuevo proyecto de hard rock español en el que se ha embarcado el guitarrista de la mítica banda Medina Azahara.

Paco-Ventura

El mencionado proyecto esta compuesto por: Paco Ventura (guitarra), Javier González (voz), Tini Fernández (batería), Charly Rivera (bajo) y Rafa Peña (teclados).

Su primer CD ha sido editado el 30 de noviembre en toda Europa y Asia, teniendo un gran éxito de ventas, y prometen muy pronto llegar a Latino américa, donde está recibiendo muy buenas criticas en países como México, Argentina, Colombia y muy pronto en Venezuela.

En este trabajo de 15 canciones las cuales se encuentran con las influencias del hard rock más clásico de los 80 (Rainbow, Malmsteen, Helloween, Europe, etc). Ha sido producido por el propio Paco Ventura en los Black Moon Estudios de Córdoba y cuenta en la masterización con Andy Vandette (Dream Theater, Rush, Gotthard) en New York.

El álbum cuenta en su mayoría con canciones en español interpretadas majestuosamente por Javier González y en inglés por personajes de la talle de:  Joe Lynn Turner (Deep Purple/Rainbow), Fabio Lione (Rhapsody/Angra) y Göran Edman (Yngwie Malmsteen) dándoles todos su estilo personal.

A las guitarras cuentan con un arsenal de auténtico lujo como son: Bruce Kulick (Kiss), John Norum (Europe), Carlos Marin (Mago de Oz), Roland Grapow (Helloween/Masterplan), Patrick Rondat (Jean Michelle Jarre), y Kiko Loureiro (Megadeth/Angra)

Ubicalos en Facebook haciendo click aquí

(Acompañamos esta nota con un vídeo donde se enumeran los artistas que participan en este disco, si no lo ves haz clic en la imagen.)

Black Moon - Cover
Portada del nuevo proyecto de Paco Ventura Black Moon

 

-Publicidad-