Conoce a la banda TRIP MACHINE!

54

Conoce a una de las bandas venezolanas que están dando que hablar en tierras anglosajonas.

Trip Machine es una banda de hard rock establecida en Miami, Florida, e integrada por un grupo músicos amigos venezolanos quienes luego de aproximadamente 15 años sin verse las caras decidieron reunirse y formar un grupo musical de versiones con el cual recorrieron diversas localidades de la zona.

Nacieron primeramente como un pasatiempo en el que interpretaban clásicos de los 70 y 80 para finalmente y luego de varios ensayos, dar forma a canciones de su propia autoría, perfilándose como una banda de temas originales. “Time Machine” fue el primer sencillo que sirvió de adelanto de lo que es actualmente el primer álbum de la banda titulado “The First Trip“, trabajo que marca el estreno formal de la banda en el mercado musical norteamericano y mundial.

[quote bcolor=”#dd3333″]”Vamos a por aquellos que sienten la nostalgia, con un sonido maduro y fresco, pero con un toque moderno, con el que queremos capturar la atención de las viejas y nuevas generaciones. El rock está a punto de volver a las vallas publicitarias y queremos estar ahí, listo cuando eso suceda” Trip Machine.[/quote]

Trip Machine son:

Alexis Peña en la voz (ex Témpano)
Gustavo González en las guitarras (ex Locate)
Santos Massabie en guitarras y coros (ex Locate)
Tony Morelli en Bajo y coros (ex Justine y Express)
Manuel Sáez en los teclados y coros (ex director musical de Guillermo Dávila)
Gerardo Ubieda en la batería (fundador de Témpano)

 Visita su sitio web haciendo clic aquí.

-Publicidad-