Conoce a la banda OMEGUA!

34

OMEGUA como nombre recuerda el imperio indio caníbal de Sur América mas grande que jamás haya existido extendiéndose su territorio entre Brasil, Colombia, Venezuela y ecuador.
Como banda nació en el 2008 en la ciudad de Mérida (Venezuela) integrando músicos de otras bandas merideñas como Agonía y Aquelarre. Sus inicios fueron con Richard Fuentes (guitarra) y Abelardo Márquez (batería). Posteriormente se les une Alberto Toro (bajo) y por ultimo Carlos García en la voz. Con la primera formación se graba un demo debut de 4 temas: “Borrachera Segura“, “Fallo de Guerra“, “Hacia Adelante” y “Odio“, logrando con este trabajo presentaciones importantes en Venezuela, además de una presentación en Bogotá (Colombia) con la gran banda sueca Entombed en el evento denominado METAL 4TA. Luego de la partida Abelardo, toma su lugar Carlos Urraya y así graban un segundo demo con dos temas: “Imperio Omegua” y “Hora de matar“.

Omegua
El objetivo general de la banda es componer temas que hagan disfrutar a todo el metalero posible y el objetivo específico es lograr un proceso evolutivo en esta música a base de que el metal latinoamericano logre una actitud más duradera y eficaz en nosotros los rockeros de esta tierra.

La alineación actual de la banda es:
Carlos “Agonía” García – Voz
Richard Fuentes – Guitarra
Alberto Toro – Bajo
Carlos Urraya – Batería

Sino no ves el vídeo haz clic aquí.

-Publicidad-