Todo lo que necesitas saber sobre el EXTREME GORE FEST X

32

Han transcurrido 10 años desde que nació la idea de hacer un simple toque de metal extremo, idea que se materializo como uno de los eventos más importantes de la movida metalera venezolana.

El Extreme Gore Fest es un evento donde se juntan lo mas furioso del technical brutal death metal pasando por lo mas brutal del grindcore, death metal, death grind, brutal death slam hasta llegar a los mas denso y feroz del death metal old school. Es un verdadero gusto el poder contar con este tipo de espectáculos producidos bajo unas condiciones de primera línea en nuestro país.

El evento contara también con servicios de calidad, seguridad privada, seguridad policial, parqueros, punto de hidratación y alimentación, sanitarios, punto de venta, mercado metalero, punto de protección civil, y por supuesto, un montaje técnico de alto nivel, garantizado por Psicosound & LK Records.

Este 2016 llega a su 10° Aniversario y lo celebrarán por todo lo alto, a continuación las 10 bandas que a presentarse en este show:

PERMANENCE: Un verdadero honor para Extreme Gore poder anunciar la presentación en nuestro festival de una de las bandas conformada por fieles seguidores de nuestros eventos, el Extreme convoca a bandas ya establecidas, bandas de renombre pero también buscamos mantener el equilibrio de nuestro apoyo integrando a banda emergentes tal cual lo hemos hecho desde el inicio, en esta oportunidad presentaremos por primeras vez en el centro del país, en Maracay y en nuestra producción a lo que promete ser una de las bandas más llamativas del technical death metal Venezolano, desde San Felipe Edo. Yaracuy: Permanence!!

Fundada por ex miembros de bandas como Infected y Lymphosarcoma, los integrantes de Permanence tienen bien definido lo que desean hacer, influenciados por bandas como Decrepith Birth, Nile, Origin y agrupaciones del ramo, se encuentran en proceso de grabación de su primer disco completo el cual vera luz los próximos meses. Síguelos en Facebook haciendo clic aquí.

COLLAPSING SYSTEM: Siendo nuestros primeros diez años, sin duda alguna es una ocasión muy especial, por ello y como ya es costumbre de la productora, hemos logrado revivir a una de las bandas emblema de la vieja escuela del grindcore nacional, traeremos nuevamente a las tarimas del metal extremo a la banda con la cual Extreme Gore Productions debuto como sello discográfico, desde el centro de la capital y luego de aproximadamente 8 años sin actividad retorna Collapsing System!!

Con su formación repotenciada, temas NUEVOS!, las ganas por tocar a un 1000% y desde YA promocionando su próximo disco. Collapsing System se une a la lista de agrupaciones que han regresado y han presentado su show de la mano de Extreme Gore, tal cual lo han hecho SS, Baphometh, Serpent Christ, Noxious, Criterios entre otras.

FLESH ROTTEN INGESTED: Hace 9 años Maracay revelo la creación de 5 músicos enfermos por saciar sus ganas de hacer Metal Extremo, luego de un tiempo este aberrante sonido fue reestructurado logrando acoplar aun más a la banda al concepto del brutal death metal. Flesh Rotten Ingested, actualmente con 5 integrantes teniendo el claro objetivo de traernos el sonido putrefacto y violento del metal extremo, próximos a grabar su primer disco completo, han participado en eventos importantes como Putrid Pile en Venezuela, Maracay Death Fast, en la edición de los 6 años del Gorefest, entre otros.

KHARMA: Por segunda vez en el festival y directamente desde los andes venezolanos regresan estrenando nueva alineación, imagen y nuevos temas. Kharma poco a poco está pasando a ser de una banda emergente a una de las agrupaciones referencias del grind venezolano.

En su primera presentación demostraron todo su poder, siendo una de las bandas recomendadas por el público para regresar al festival, estrenaron su EP “Subreal” en el pasado Extreme Gore Fest 9, hace poco publicaron su más reciente video “Obliterados”.

SEX MURDER ART: Directamente desde Bogotá – Colombia, por primera vez en Venezuela y con un show exclusivo para el Extreme Gore Fest 10, llegan los Sex Murder ArtFormados en el 2010 y con 3 producciones discográficas en su haber, han sido ya fichados por el sello inglés “Rotten Music”, actualmente se encuentran en el proceso del lanzamiento de su cuarta placa discográfica bajo el nombre de  “End Of Existence”, un trio que demostrara el poder y la densidad del slam brutal death hecho en una de las escenas extremas más aplastantes del planeta, Colombia.

PERISHING: Otro anuncio especial, siendo la primera edición del Extreme Gore Fest que presentara a una banda que cuenta en sus filas con uno de los promotores del evento, nacidos en las entrañas de Maracay y con la clara idea de hacer death metal clásico, desde el centro del país presentamos a los emergentes Perishing. Próximos a grabar su primer trabajo discográfico, formado por integrantes que han pasado y forman parte de bandas como Gutiroth, Vision Real, Anopsia.

NOCTURNAL HOLLOW: Directamente desde el estado Falcón, una banda que ha trabajado mano a mano con Extreme Gore durante varios años, es una de las agrupaciones que ha merecido presentarse varias veces en estos eventos debido a la gran actividad y receptividad de la misma. En pleno apogeo y desde una de las ciudades mas calientes y extremas de Venezuela retorna Nocturnal Hollow. Tres discos y un EP bajo la manga, presentaciones en la mayoría de los estados de nuestro país y shows fuera de Venezuela, fichados por sellos como Concreto Records (México), Necronausea Records (Perú), Underground Movement (Irlanda) y recientemente por el sello español The Horror Dimension, distribución MUNDIAL de sus discos, vienen al festival como parte de su gira nacional promocionando su disco 2016 “Deathless And Fleshless” masterizado por Dan Swano. Hacen falta más motivos?

100 STABWOUNDS: Llegan desde Los Teques, conformados por músicos que han formado parte de agrupaciones como Blackstone, Deathgrinder, Collapsing System, etc. Con un EP del mismo nombre el cual fue lanzado en Alemania en el presente año, bajo el sello Winterwolf Records. Actualmente la banda se encuentra en la fase final de la pre-producción del disco larga duración, que hasta los momentos segun lo anunciado constara con 14 temas. El poder del Grind está tomando gran participación en esta edición, los asistentes a la cita más brutal del año en nuestro país serán testigos del furioso grind de la nueva y la vieja escuela! Síguelos en facebook haciendo clic aquí.

LAVERNO: El Old School sigue presente, una de las bandas históricas del movimiento death metalero venezolano de los 90, más de 20 años han pasado desde su creación, banda de culto del centro del país, inolvidables para los seguidores más antiguos del Metal Extremo nacional. Actualmente Laverno se encuentra en el proceso de grabación de su primer disco completo en formato profesional, asegurando ser uno de los discos más esperados del death metal de culto venezolano.

SON OF PARASITE: Cerrando el cartel de manera definitiva, la 10a banda confirmada, sin impedimento alguno debido a los conflictos fronterizos entre ambos países hermanos, directamente desde la frontera, por primera vez y de manera exclusiva para el Extreme Gore Fest llega SON OF PARASITE. Con un sonido que mezcla los más brutal del grind, death metal y derivados, próximos a grabas su nueva producción discográfica y dispuestos a demostrar toda la furia del Metal Extremo de esta hermosa ciudad fronteriza.

10 AÑOS, 10 CADAVERES, EXTREME GORE FEST Celebrando su décima edición por todo lo alto, 8 excelentes bandas NACIONALES + 2 invitados INTERNACIONALES…. Más Enfermos… Más Brutales…!

Lugar: Sindicato de Trabajadores Educacionales del Edo. Aragua, Urb. El Milagro, Final Calle A.
Referencia: Al lado de la Cámara de Construcción de Maracay.
Fecha: Sábado 15 de Octubre 2016
Hora: 6 Pm. a 4 Am. (Se puede amanecer en el local)

NORMATIVAS:
Prohibido el acceso de botellas de ningún tipo.
Prohibido el acceso de Armas de fuego ni objetos punzantes de ningún tipo.
Prohibido el acceso de personas con actitud hostil o xenofobicas.
Se reserva derecho de Admisión.
Seguridad 100% Garantizada.

-Publicidad-