CONFIRMADO el CLASH OF TITANS 2, este 18 de noviembre!

33

CONCIERTOS METAL regresa con uno de los shows más importantes en lo que a metal extremo venezolano se refiere.

El CLASH OF TITANS en su 2da edición regresa al Molino Rojo (Caracas) este sábado 18 de noviembre con un cartel integrado por lo mejor de nuestra escena nacional.

NOCTURNAL HOLLOW: Con una proyección y reconocimiento internacional indiscutibles, los ganadores de los Premios Melomaniac a la mejor banda de metal extremo, regresan al Clash of Titans para presentarnos “al completo” su nuevo álbum “The Nuances Of Death“.

NOXIOUS: Dignos representantes de la movida death metal de los 90s, Noxious estrenaran nuevos temas además de los clásicos que los han convertido posicionado entre los grandes.

ARRECHO: El único show eléctrico de 2017 ofrecido por esta banda tendrá lugar en el Clash Of Titans, donde desfilará lo nuevo de su repertorio (de cara a su nuevo álbum de 2018), además de los temas más arrechos de su discografía.

DEMISE: Con 20 años en la escena nacional, 2 álbumes y un Ep a sus espaldas, 5 temas nuevos a estrenar y un nuevo guitarrista, Demise promete uno de los shows más devastadores de la noche.

VILE HEX: Una de las bandas más noveles del cartel, que ha sabido posicionarse dentro de lo más destacado del death metal nacional en un corto plazo. Este 18 de noviembre llegan con una alineación repotenciada (con Paul Quintero en la guitarra), para presentar gran parte del repertorio de su primer álbum, del cual estarán anunciando pronto su fecha de salida.

VALOR DE ENTRADA

PREVENTA LIMITADA: a partir del miércoles 25 de octubre por Bs.20.000 (únicamente vía depósito o transferencia bancaria).
DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS unicamente a nombre de: David Muñetones, CI V-16429486: Cta. Cte. Banesco Nro. 0134 0359 7935 9305 7509
REPORTA EL PAGO DE TU ENTRADA haciendo click aquí o vía correo electrónico: clash.contacto@gmail.com

ULTIMA HORA: SORTEO DE 2 ENTRADAS A LOS PREMIOS MELOMANIAC 2017
Si adquieres tu entrada al Clash of Titans 2 vía depósito o transferencia bancaria, estarás participando automáticamente por una de las 2 entradas a “Los Premios Melomaniac 2017” que estaremos rifando el día del show, aprovecha y evita inconvenientes por falta de efectivo utilizando esta modalidad.

SORTEAMOS 2 ENTRADAS A LOS PREMIOS MELOMANIAC 2017
Si adquieres tu entrada al Clash of Titans 2 vía “depósito o transferencia bancaria”, estarás participando automáticamente por una de las 2 entradas a “Los Premios Melomaniac 2017” que estaremos rifando el día del show, aprovecha y evita inconvenientes por falta de efectivo utilizando esta modalidad.

 

-Publicidad-