COALICION – Resistencia

23

Los venezolanos COALICIÓN siguen dando de qué hablar con su nueva música, sin dejar de lado la cruda realidad que agobia al país.

Para esta ocasión están de vuelta con más denuncias, poniendo música a letras que relatan el día a día del venezolano y la lucha que desde hace casi cuatro meses se viene librando por conseguir un futuro mejor.

Hace poco más de un mes nos deleitaron con una versión del clásico de Paul Simon titulado “Sounds of Silence” pero con letra adaptada a la Venezuela de hoy. A pesar de haber transcurrido poco tiempo desde la edición del mencionado sencillo; AlejandroMataricaConde (voz) y Juan Manuel Ponce (guitarra, bajo, teclados, prog. batería, arreglos y producción general) están de regreso con un nuevo cover, esta vez de un tema que aún está bastante fresco y con un nombre bastante apropiado: Resistencia.

La pieza fue estrenada hace poco por la agrupación Matarica y ahora Coalición hace nuevos arreglos para adaptarlo al sonido hard & heavy que los caracteriza.

Una letra cruda, real, denunciando sin tapujos y relatando la lucha que se libra por conseguir un país libre y de oportunidades para todos. Coalición está de regreso y a través de la música nos dicen que vivimos en Resistencia

Si no ves el vídeo haz clic aquí.

-Publicidad-