CHARLES BRADLEY – Changes

40

Charles Bradley, una de las renacientes leyendas vivas del soul ha estrenado recientemente un video clip muy emotivo correspondiente al tema “Changes” original de los padres del metal, “Black Sabbath“.
Este tema fue originalmente lanzado en el año 2013, en el marco del “Record Store Day Black Friday”  en formato vinil-single, y ha sido a partir de allí que la ha hecho suya en sus posteriores shows en vivo. Al día de hoy finalmente se puede ya adquirir en formato digital, así como se hace oficial el anuncio de su próximo álbum (el cual girará bajo el mismo titulo) a publicarse en abril del próximo 2.017.

El vídeo que acompaña la noticia comprende exclusivamente un primer plano de la cara de Bradley mostrándonos como reacciona a la canción, quien ya ha dicho anteriormente que le evoca el drástico cambio que tomó su vida ante la muerte de su madre. “Siento una fuerte conexión emocional y las letras muy cerca cuando canto esta canción”, dijo Bradley en un comunicado. “Me hace pensar en mi madre y los cambios en mi vida desde que ella murió.”

El director Eric Feigenbaum afirmó que el vídeo se suponía que consistiría en las imágenes de una interpretación que hace Bradley de “Changes” en el Times Square, pero finalmente decidieron usar imágenes del cantante en respuesta a la canción en tiempo real. “Lo hicimos en una sola toma, y al final, todos en la sala estaban conteniendo las lágrimas.”

-Publicidad-