CASONA FLETCHER presente en el Festival Caracas Rock & Roll

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La potente banda de blues/hard rock “Casona Fletcher”, a viva voz dice “El Rock nunca muere” y participa en el Festival Caracas Rock and Roll.

Originaria de Acarigua, estado Portuguesa, Casona Fletcher está conformada por Ángel Sapienza (Voz y Guitarra), Víctor Martínez (Guitarra), Rolando González (Bajo) y Oswaldo “Ozzy” Martínez (Batería), la banda invade la escena nacional con melodías fuertes y letras profundas que rompen lo convencional invitando al público a reflexionar sobre distintos aspectos de la humanidad y de la complejidad de lo cotidiano.

Recientemente Casona Fletcher trajo su “Evolución” a la ciudad de Caracas participando en la edición 27 del Festival Nuevas Bandas, luego de resultar ganadores del Circuito Occidente II, en La República del Este en Barquisimeto. Ya en el Festival Nuevas Bandas 2017 realizado en la Plaza Altamira de Caracas, recibieron una gran ovación del público asistente, quienes disfrutaron de cuatro temas de su disco Evolución, Venganza, Veneno, Infinito y su sencillo promocional Ayer, dejando su sello al terminar la presentación con la frase en sus instrumentos “El rock nunca muere”.

Festival Caracas Rock and Roll, Lizard King Producciones liderado por Alfredo Abreu reconocido productor musical y vocal coach de artistas nacionales e internacionales y Nancy Lapco productora, en alianza con Teatrex del Bosque reviven la movida musical caraqueña este 09 y 10 de noviembre con el Festival Caracas Rock and Roll, que contará con presentaciones de 30 bandas de rock emergentes e invitados especiales, la premisa es que todas las bandas ya son ganadoras, un evento que promete reactivar la escena musical venezolana.

La cita es este 09 y 10 de noviembre en el Teatrex del Bosque, Caracas, desde la 1:00 p. m. y las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Shares
Share This