BRIAN JOHNSON “He estado en una de las mejores bandas del mundo”

17

Brian Johnson no se muestra amargado por haber salido de las filas de AC/DC  debido a su conocido problema de audición. Al contrario, prefiere mirar atrás con orgullo a aquella clásica alineación con la que grabó aquella superproducción de 1980: Back in Black.
Afirmó recientemente en una entrevista para SiriusXM (que se puede escuchar más abajo)

Lo que la gente no entiende es que esto es como cuando un deportista joven sufre una lesión. Tienen 24 o 25 años y sufren una lesión que termina su carrera, y es una cosa terrible. Pero tengo suerte tengo 68 (serán 69 a finales de este año) y he tenido una carrera bastante buena. He estado en una de las mejores bandas del mundo “.

Johnson previamente ha culpado a las carreras de autos y no a la música por sus problemas de salud, y lo reiteró que en la mencionada entrevista. Su pérdida de audición empeoró cuando AC/DC continuó con larga gira promocional de su álbum “Rock or Bust“en 2014 hasta el punto en que regresó para el consejo del doctor, recibiendo la advertencia de este de que si no paraba podría perder completamente la audición. Johnson dijo que cuenta con el apoyo de sus compañeros de banda de apoyo, quienes le pusieron de manifiesto que tendrían que recurrir a alguien más para llenar su papel en las voces.

“Ellos vieron la carta médica, porque yo había estado haciendo exámenes con regularidad, y vieron que había un daño enorme, y si hubiera decidido seguir, no quedarían muchas posibilidades de volver a escuchar de nuevo”  “Angus Young y Cliff Williams me dijeron que debo pensar en mi salud”. “… Has estado todo un año en la carretera, has hecho todo. Queremos terminar”. Y eso es lo que hicieron “.

Brian mantiene un sentimiento de gratitud, por otro lado, Axl Rose ha tomado su lugar para la cumplir las fecha de conciertos que AC/DC han tenido previamente programados.
“El médico no me dijo que tenía cáncer o algo terminal”, agregó Johnson. “He vivido tantos buenos momentos con la banda, he tenido una vida tan afortunada, y estoy agradecido, de verdad, de salir de esto en una sola pieza.”

Brian Johnson - Foto

Brian Johnson verá a un experto en audición para volver a los escenarios

Brian Johnson ha aceptado la invitación del experto de la audición Stephen Ambrose para intentar volver a los escenarios. Stephen Ambrose se ha mostrado animado al saber que Johnson aceptaría reunirse con él.

«Si alguien se merece beneficiarse de mi investigación, es Brian, que ha estado dando actuaciones incomparables durante años a pesar de aumentar su pérdida de audición», afirma Ambrose, quien promete «hacer todo lo posible para ver si nuestros nuevos avances de audición le pueden ayudar».

La tecnología que ha desarrollado Ambrose se ajusta a la perfección a los problemas de Johnson. El invento de Ambrose trabaja justamente en ese campo, ADEL (Ambrose Diaphonic Ear Lens), previene el 77% de la pérdida de audición, y permite escuchar música a un mayor volumen, precisamente lo que el cantante necesita.

 [poll id=”11″]

-Publicidad-