BEYOND OF DESOLATION estrenan EP

11

El proyecto de depressive / post black metal originario del estado Aragua (Venezuela) acaba de estrenar su más reciente EP titulado “Mile“.

Beyond Of Desolation  fué fundado en 2014 por el conocido músico Mirfak, quien se encarga de todas las voces e instrumentos. Recientemente se hizo oficial a través sus redes sociales la edición de su nueva producción discográfica titulada “Mile“, un Ep producido por Mirfak y que consta de 4 temas llenos de oscuridad y atmósferas depresivas. Todo un paso de adelante a nivel de producción dentro del genero del black metal Atmosférico en nuestro país Venezuela.

“Este material se comenzó a realizar en el mes de julio de 2016, se buscó un sonido más atmosférico,  manteniéndose dentro del depressive post rock y post black metal, este Ep es dedicado a Yamileth Hernández quien es una persona muy especial para mi y quien además apoyó el proyecto Beyond of Desolation desde un principio, colaborando como modelo del arte del discoMirfak.

Mile fue producido y grabado de manera independiente por Mirfak y saldrá el 15 de enero del presente 2017, a través de los sellos discográficos CLVMINIS y Wolfmond Production de Rusia y Alemania respectivamente. El primer tema del Ep MILE titulado Forever And Ever”, contó con la colaboración de Wolmond, dueño del sello Wolfmond Production y fundador del proyecto Nebeltod, es el único tema que es incorporada la voz. Los 3 track siguientes son instrumentales de larga duracion.

 

-Publicidad-