Bernardo König (Demise) y sus 10 mejores discos de 2.015

20

Y en materia de metal extremo agradecemos el aporte que nos brinda el conocido guitarrista de la agrupación DEMISE, el señor Bernardo “Berrman” König, quien no solo comparte con nosotros su Top 10 de los mejores discos a nivel internacional, sino que también nos comenta sobre sus álbumes favoritos en materia de metal nacional, no te lo pierdas!

Musicalmente otro año que supera al anterior, siempre alcanzando nuevas metas impuestas y otras que sin querer llegaron e igualmente se hizo el trabajo.

Esto fue lo mejor que logre escuchar en el 2015, hay cosas que se me escaparon de seguro pero siempre me las vuelvo a encontrar:

Veld – Daemonic The Art Of Dantalian
Entrails – Obliteration
Rivers Of Nihil – Monarchy
Hate Eternal – Infernus
Lost Soul – Atlantis – The New Beginning
Firespawn – Shadow Realms
Ending Tyranny – Evolution Of Deceit
Cryptopsy – Tome I – The Book Of Suffering
Defaced – Forcing The Sanctuary
The Crown – Death Is Not Dead

Lo principal de todo músico es estar siempre componiendo, con pasión y compromiso.

Y de bandas nacionales orgulloso de haberlas escuchado en vivo, y ver como graban y sacan sus cds con mucho sacrificio y esfuerzo… (porque es muy difícil sacar un cd, solo los comprometidos con su música lo hacen).

Kharma – Subreal: Lo que me gusto fue la sinceridad de ir al grano, sin arrepentimientos al tupa tupa y a las rítmicas de “olla”. Y lo impactante es la fuerza de la voz en vivo!! Sinceramente el mejor vocalista actual. el año pasado lo fue Cactus de “Verminous” por cierto.
Nocturnal Hollow – Fleshless And Deathless: Una banda que siempre me recuerda y evoca mis inicios musicales, el Old School muy bien hecho!
Conspiracy of The Unseen – The Hidden Truth: La perfección musical, armonías, riffs, rapidez, brutalidad explícita, “Q beyo!”
MDH – Cosechando Cólera: Obviamente toco el bajo aquí, y sino te gusta lo que haces estamos mal! jajaja
Brutal Assault – The Claws Of The Purge: Lo que oyes grabado es lo vas a oir en vivo, pocas bandas logran eso. Musicalmente muy destructivos con una voz que no hace falta que sea totalmente gutural para que encaje a la perfecciónDemise - Banda.

 

-Publicidad-