BAJO ZERO estrenan nuevo álbum!

34

La banda de metal venezolano BAJO ZERO, acaban de estrenar nuevo álbum bajo el título “Hijos de Nadie“.

El nuevo trabajo discográfico de los larenses “Bajo Zero” fue grabado en “Decibel Estudio, Salas de Ensayo y Backline” en Barquisimeto Edo Lara y contó con Felipe Gruber como ing. de grabación así como también a cargo de la mezcla y mastering del mismo. El arte de gráfico fue llevado a cabo por Michel Douheihi.

[quote bcolor=”#dd3333″]”Este disco encara lo que es la realidad de un país donde no encontramos futuro. Los hijos de este país se van a buscar mejores horizontes por la actual política-militar que tienen sometida nuestra Venezuela. Reflejamos la verdad que nos sometemos a diario” Bajo Zero.[/quote]

El disco contiene 8 temas de los cuales 3 son pertenecen originalmente al disco anterior, los cuales se volvieron a grabar con la alineación actual del grupo. De la misma manera tienen planteado dar paso a la celebración de los 20 años de la banda el próximo 19 de noviembre en un evento al aire libre a celebrarse en la ciudad Barquisimeto.

Hijos de Nadie” se encuentra disponible a la venta en formato físico y digital a través de Karina Oquendo por el correo: succubus.ko@gmail.com.

 

-Publicidad-