Alemanes AXXIS celebrarán sus 30 años junto a REGRESION en Madrid!

36

La legendaria banda germana AXXIS, celebra sus 30 años de vida con una gira conmemorativa que hará parada en España.

Son 3 fechas muy especiales, el 27 de febrero en Madrid, sala Copérnico, 28 de febrero en Zaragoza, C.C. Delicias y el 29 de febrero en el festival Heavy Jaia de Donosti.

Alemanes AXXIS celebrarán sus 30 años junto a REGRESION en Madrid! 1

Con numerosos festivales tanto en casa como en el extranjero (incluida su primera vez en Rusia), así como una gira de aniversario en ciudades seleccionadas y dos grandes conciertos de aniversario en Memmingen y Bochum, AXXIS celebrará su trigésimo aniversario. El primer Blu-ray de la historia de la banda “Bang Your Head With AXXIS“, así como el nuevo doble CD “Best Of EMI-Years

Su trabajo actual “Monster Hero” también trazó, junto con su concepto de letras a veces asombros amente críticas y la exitosa gira que incluyó algunos espectáculos con entradas agotadas, allanó el camino para las celebraciones que la banda celebró por sus tres décadas en vivo.

Junto a ellos, dos bandas de excepción. Los catalanes REGRESION se han reinventado a sí mismos con la incorporación de Raul N. Uría a la batería y de Antony Ellis a la voz, y con su hard rock/metal, esta vez en inglés, donde se muestran especialmente cómodos, se encuentran en estado de gracia para defender su nuevo Ep, DEVIL´s CHILD.

Desde Granada, KNIGHT OF BLOOD presentarán su segundo álbum, EL LADO OCULTO, grabado en los Sanctuarium Estudios bajo la producción de Alberto Rionda (Avalanch), dispuestos a demostrar porqué son el relevo del heavy /thrash nacional.

27 febrero 2020 – Madrid – Sala Copérnico
28 febrero 2020 – Zaragoza – C.C. Delicias
29 febrero 2020 – Donosti – Heavy Jaia Fest

-Publicidad-