ARRECHO – Kilmister

31

Arrecho honran la memoria del recordado Lemmy Kilmister.

Lo que comenzó como un sencillo lyric vídeo de texto sobre fotos fijas, pronto se convirtió en una búsqueda expresiva, a través de la animación cuadro por cuadro de estas fotos. Dando lugar a un simpático tributo visual a la carrera del fallecido y muy querido lider Motorhead.

Luego de cuatro meses de trabajo continuo, Franklin Zambrano, voz y guitarra de la agrupación venezolana Arrecho y, por accidente, director del vídeo, tiene algo qué decir:

“Siempre que termino un vídeo me prometo a mí mismo no volver a hacerlo, pero la producción audiovisual es adictiva por los innumerables retos que presenta. Es como un juego, cuando terminas un nivel pasas a otro más difícil, lo que aumenta tus ganas de seguir jugando. En este caso, llegar a la segunda imagen (Lemmy disparando con su bajo) encendió la fiebre por hacer animaciones cada vez más complejas partiendo de fotos fijas. Si el producto final funciona o no, eso lo dirá el público, pero a nivel personal fue un proceso en el que no solamente me divertí aprendiendo nuevos trucos sino que conocí más de la faceta humana de ese personaje al que muchos llaman Dios: Lemmy Kilmister.

Listos para asumir un nuevo proyecto, con este audiovisual Arrecho cierra el ciclo promocional de su sencillo Quiero ser Angus Young, editado el pasado 21 de Abril y disponible para descarga gratuita en este enlace.

-Publicidad-