ARRECHO iniciará el CLASH OF TITANS A LAS 9:30 PM!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los caraqueños ARRECHO serán los encargados de dar inicio a la fiesta del metal extremo venezolano CLASH OF TITANS 2, este sábado 18 de noviembre en El Molino Rojo.

Arrecho es una de las agrupaciones venezolanas que más ha sabido calar en la preferencia del público con su particular manera de hacer rock and roll. Y este 18 de noviembre prometen no dejar duda de ello, presentando su único show eléctrico en lo que resta de 2017, donde se nos ofrecerán no solo un recorrido por lo mejor de su repertorio, sino que también nos estarán presentando algunos temas de lo que será su nueva producción de cara a 2018,

Las condiciones están dadas para la fiesta del metal extremo venezolano y los liderados por Franklin Zambrano serán los encargados de calentar los motores con su puto rock and roll a partir  de las 9:30 de la noche, así que no está de más reafirmar que la invitación de parte la productora Conciertos Metal es a procurar la asistencia puntual a fin de no perderte ningún pormenor.

Y por si fuera poco, además de los grandes Arrecho, el resto del cartel esta integrado también por lo más destacado del metal extremo venezolano de los últimos tiempos, hablamos de agrupaciones de la talla de Vile Hex, Demise, Noxious y Nocturnal Hollow.

Merchandising y demás presente en el Clash of Titans 2:
Los hermanos del selló Uno Producciones contarán con un stand en el Clash of Titans 2, donde se podrá adquirir lo nuevo de “Krueger – XXV“, “Bajo Zero – Hijos de Nadie” además del resto de su catalogo y alguna que otra pieza de colección.

Adquiere tus entradas vía transferencia bancaria:
Como lo mencionábamos al inicio, las condiciones están dadas y solo falta tu asistencia. El horario de apertura de puertas es a partir de las 8.30 de la noche. Reserva tus entradas por Bs.25 mil C/U vía transferencia bancaria (y evita los inconvenientes de conseguir el dinero en efectivo o puntos de venta colapsados)  únicamente a nombre de David Muñetones, CI V-16429486: Cta. Cte. Banesco Nro. 0134 0359 7935 9305 7509, REPORTA EL PAGO DE TU ENTRADA haciendo clic aquí o vía correo electrónico: clash.contacto@gmail.com

Gana una de las 2 entradas a los Premios Melomaniac 2017:
Recientemente la 1ra edición del Clash of Titans fue nominada a “Mejor Concierto del Año” por el jurado de los Premios Melomaniac, otro motivo para celebrar, y la productora Conciertos Metal lo hace obsequiando 2 entradas a los mencionados premios las cuales serán rifadas entre los asistentes el dia del show. Otra razón más para no perderte el Clash of Titans 2.

Allá nos vemos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Shares
Share This