ARKANGEL celebran sus 40 años en Maturín!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Regresan las leyendas del rock nacional, celebrando sus 40 años de trayectoria.

Continúa la fiesta del rock nacional venezolano, y es que la gira de Arkangel comienza su camino por el oriente del país, y el turno le corresponde a la ciudad de Maturín para recibir a las leyendas del rock venezolano.

El local que albergará a la agrupación Arkangel, junto a todos sus fanáticos orientales, será el Gitano Café, ubicado en la Calle Monagas, Nro. 89, frente a La Plaza del Estudiante, evento que se llevará a cabo el día sábado 12 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche.

Las entradas al mencionado show tendrán un costo inicial en preventa de Bs. 30.000,oo , el cual se podrá adquirir comunicándose al teléfono 0416-6923368, oferta limitada hasta el 07 de Noviembre. Posteriormente el valor de la entrada será de Bs. 40.000,oo, en la puerta del local el día del evento.

Esta breve gira nacional comenzará el 11 de Noviembre en el mítico local Tiburón Club de Puerto La Cruz junto a las bandas “Penumbra” y “Aldebarán”, seguidamente el 12 de noviembre la próxima parada será en el mencionado Gitano Café de Maturín, y continua el 18 de Noviembre en la ciudad de Valencia junto a las bandas “Alto Voltaje”, “Aluvión” y las leyendas “Grand Bite”.

Son nada más y nada menos que 40 años de trayectoria dedicados al rock nacional, que si bien es cierto se dice muy rápido y fácil. Sabemos y entendemos lo difícil que ha sido este largo viaje de la agrupación valenciana a través del tiempo, en donde han logrado sortear difíciles momentos, cambios de integrantes, pero siempre logrando mantenerse a flote a pesar de las adversidades. Arkangel tienen en su haber discos que son por sí mismos legendarios y que han sido parte de la cultura del rockero venezolano por muchos años, los cuales son catalogados como imprescindibles en el mercado latinoamericano. Trabajos de importante trascendencia como el caso de sus primeros discos junto al cantante Paul Gillman o también álbumes de la talla de su último larga duración “MMVII” del año 2008 en donde Luis Gonzales fue el responsables de las voces.

La banda no ha dejado de trabajar todos estos años. Actualmente la banda esta integrada en la voz por Eduardo Pargas (con quien ya tienen un largo camino recorrido.), Giorgio Picozzi (Batería), Juan Coronell (Bajo), Giancarlo Picozzi (Guitarra), Nicolás “Tato” Barrera (Guitarra) y Jean Puccia (Teclados).

Recuerda:
Fecha: 12 de Noviembre de 2017
Hora: 7:00 pm.
Local: Gitano Café de Maturín
Cover: 30K (Preventa) y 40K (Puerta)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Shares
Share This