ARCHIVO: Entrevista a PETE SANDOVAL (Morbid Angel / Terrorizer)

205

Un 23 de junio de 2009 publicaríamos una entrevista realizada al célebre baterista de metal extremo Pete Sandoval, hoy la rescatamos para el recuerdo.

El pasado 28 de junio de 2009 tuvo lugar la inminente presentación de los death metaleros americanos Morbid Angel en su 2da visita en un mismo año a  nuestro país Venezuela, en un evento producido por la gente de Morrocoy Estudios. Gracias a esta productora tuvimos la oportunidad de realizar unos días previos al show una grata entrevista telefónica a Pete “Comando” Sandoval, quien se encontraba militando en Morbid Angel en aquel entonces, y también en los preparativos para el relanzamiento de otra gran banda de la que fué fundador, como lo es Terrorizer, de esto y muchas cosas más conversamos hace más de 8 años. Y hoy compartimos nuevamente para el disfrute de nuestros antiguos y nuevos oyentes.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Que buena onda realmente Pete Sandoval es EXTREMO!!!! me enorgullece que sea de mi tierra Santa Ana, El Salvador. Yo los pude ver en el Ogden theater en Denver Colorado en 2006 y en Guatemala en el 2009 Y en San Salvador ese mismo año.
    Pete es Extremo de verdad y me llena de Orgullo que sea Salvadoreño y que no se olvida de sus raices Cuscatlecas.
    Para mi Pete Sandoval, Hellhamer de Mayhem y Arcturus y Trym de Emperor son de lo mejor que he visto y he escuchado.
    Ahora Pete en Terrorizer hace lo propio y espero que pronto hagan un nuevo material.
    Saludos y Larga vida al Metal en todas sus Raices, Oscurantismo y Extremismo Puro y que Viva Latinoamerica Unida en el Metal sin mezclar Football, Politica y Religión solamente Puro Metal en todos los niveles.
    Saludos a Todos.

DEJA UNA COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí