Antony Ellis es el nuevo cantante de REGRESION

22

REGRESION recientemente anunciaron la incorporación de un nuevo cantante a sus filas.

Ant es un cantante inglés procedente de Wigan, una pequeña localidad a medio camino entre Manchester y Liverpool, recordado por su trabajo en su anterior banda “Bigfoot“. Pese a ser bastante joven, Antony Ellis tiene una gran experiencia tanto en estudio como en directo, donde ha podido mostrar su valía girando por Europa con sus antiguos compañeros.

Antony Ellis es el nuevo cantante de REGRESION 1

Aún tenemos gasolina para seguir adelante y también sabemos que, después de 18 años y 5 discos a nuestras espaldas, este es el mejor momento para dar una vuelta de tuerca a nuestra música y realizar algunos cambios que aporten nuevas ilusiones y renovadas energías. Escribir música en inglés era una idea que llevábamos bastante tiempo sopesando y creemos que Ant es, sin lugar a dudas, la mejor elección posible para llevar a cabo tan ambicioso proyecto.

Hemos tenido la ocasión de ensayar con Ant y probar algunas canciones en inglés… Os podemos asegurar que quedan espectaculares! Estamos deseando entrar al estudio para trabajar en nuestro nuevo material y presentarlo en directo con esta nueva formación… Ant ha venido para quedarse y esperamos que le deis una enorme bienvenida! Regresión

Próximamente Regresión estará ofreciendo un par de shows de despedida su hasta ahora vocalista, Pedro:

Viernes 15 de marzo – MADRID – We Rock

Sábado 16 de marzo – BARCELONA – Bóveda

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de entrevistar al guitarrista, Tony Sánchez para nuestro podcast Trascendencia iRadio Show, escúchalo haciendo clic aquí.

-Publicidad-