ANOREXIA ISAN – Spread the Anger

47

Nuevo single 2020 de los venezolanos Anorexia Isan.

La banda que recientemente firmó con el sello norteamericano Neptune Cross Publishing, lanzan Spread The Anger, primer single de su nuevo EP titulado Recibelia.

Spread the Anger es una canción tan corta y directa, como el tiempo que se toma en propagarse cualquier información, bien sea de índole político o cultural, a través de las redes sociales en la actualidad. Y es justamente en torno a esa problemática que gira el tema en cuestión.

“Existe una frase muy conocida de Francis Bacon, que nos hace cuestionarnos la veracidad de cualquier información que recibimos a diario, ya no solo a través de los medios de comunicación como la televisión, sino en las redes sociales, que dicta «He aquí que observamos que el gobierno de Dios sobre el mundo, se encuentra oculto.» Si realizas una búsqueda de la frase en alguna base de datos, obtendrás mucha información relacionada con hipnosis, psicología y espiritualidad.

Esto es de alguna forma apropiado, debido a que estas actividades se encuentran relacionadas con el interior “oscuro” de los individuos – eso es lo opuesto a categorías colectivas como la “pública” y la “social”, reinos de los que se presume en las democracias modernas, están sujetos a procedimientos de escrutinio y a libertad de información. ¿Dicen los medios la verdad? ¿Que crees que significa el perseguir la felicidad? ¿Estás realmente pensando y reaccionando por ti mismo?”. Anorexia Isan

Síguelos en youtube haciendo clic aquí.

-Publicidad-

DEJA UNA COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí