ANOREXIA ISAN confirman nuevo álbum para este 01 de Septiembre!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los roqueros caraqueños ANOREXIA ISAN, lanzarán su segundo álbum, PARAZETAMOL bajo los sellos iChamo y Farolatino este 01 de Septiembre.
Hace poco más de un año vio luz su álbum debut Decybelia, obra que embarcó a este trío en un tour que los llevaría a presentarlo en gran parte del territorio Venezolano. Gira que culminaría con un show en la ciudad de Barinas (Marzo del presente 2017). Muy a pesar de las dificultades políticas y sociales actuales. Inmediatamente comenzaron el proceso de preproducción y grabación de PARAZETAMOL, cuya salida al publico han confirmado para el 1ro de septiembre del presente año.

El disco, que fue grabado en los estudios The Lair en Caracas y Haus of Doom Studios en Ecuador, producido por John Bustamante y Rafael Pannacci y masterizado en los mencionados Haus of Doom Studios, consta de 9 temas; uno de ellos An Evil Face, el cual cuenta con la participación del vocalista Lasse Sjöblom y el guitarrista Anders Bomberg,  reconocidos músicos e integrantes de la banda de gothic metal de culto de Finlandia “Lost in Tears“, agrupación que a propósito están celebrando su 20th aniversario.

Anorexia Isan – An Evil Face (Feat. Lasse Sjoblom and Anders Bomberg)” forma parte del recién estrenado “A Coñazo Vol.1”, un recopilatorio de rock & metal venezolano que puedes escuchar y descargar desde ya haciendo clic aquí.

El disco explora temas que van desde la manipulación tecnológica y consecuente dependencia, hasta el ciclo de la vida y la muerte, la ira y la esperanza. Todo bajo un sonido mucho más maduro, que se aleja en gran medida del sonido más alternativo de su anterior trabajo, rozando colores más metálicos y agresivos.

La portada de Parazetamol estuvo a cargo del caricaturista venezolano Mauro Salmaso.

 

Con un concepto que rompe la línea de su anterior Decybelia, estos Anorexia Isan pronto anunciarán oficialmente a los músicos que estarán acompañándolos durante sus próximos shows.

No cabe la menor duda de que el grado de madurez alcanzado por estos muchachos quedará patente en Parazetamol, con un sonido mucho más corrosivo y mayor profundidad lírica (que sin ánimos de caer en comparaciones odiosas me remonta a la etapa más experimental de Kreator – Endorama) Anorexia Isan se aleja de los clichés rumbo a un sonido más personal y agresivo. Julio Aguilar (Trascendencia iRadio Show).

Nation of Aggression es el primer single, el cual consta de 3 videos los cuales verán luz periódicamente. La canción que dá título al mencionado single, es un una pieza que intenta crear conciencia ante la problemática de la violencia y su relación con el poder, no solo en nuestro país Venezuela, sino en el mundo entero. En el audiovisual próximo a estrenarse se podrá apreciar la presencia de Sammy Oropeza, quien debuta en la banda supliendo a Rafael Pannacci como bajista, tras este haber emigrado al hermano país de Ecuador.

Seguiremos informando.

Sigue a Anorexia Isan en facebook haciendo clic aquí.

Conoce más de la obra de Mauro Salmaso haciendo clic aquí.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Shares
Share This