ANOREXIA ISAN estrenan COVER ME IN RED

20

ANOREXIA ISAN, el trío de rock liderado por JohnJohnny Parrot JoeBustamante, lanzan a través de Spotify, Deezer y iTunes el álbum COVER ME IN RED.

Este es un trabajo dedicado a las canciones más icónicas de la aclamada banda de Garage Rock de Detroit, The White Stripes, como carta de presentación de estudio para los nuevos miembros de la banda: Ricardo Auimatre y Marcial Grobaina en el bajo y la batería respectivamente. Músicos que debutarían en la banda desde la pasada edición de los Premios Melomaniac 2018, y que continúan girando en el trío desde entonces.

Grabado al completo durante la última semana de Diciembre 2018 en los estudios THE LAIR, en Caracas. COVER ME IN RED es un disco en el que la re interpretación de canciones conocidas a través de sonidos diferentes a los ya conocidos por la banda, es el punto central. Cuenta además con la participación de Jossy Pereira en la batería para el tema “Party of Special Things to Do“.

Actualmente la banda se encuentra dando los toques finales a THE SAD ÁLBUM, la secuela de Parazetamol, que verá la luz durante el presente año 2019.

Escucha COVER ME IN RED en Spotify:

Sigue a ANOREXIA ISAN en Facebook, Instagram, y Twitter

-Publicidad-