ALUVION anuncia cambios internos!

27

Los carabobeños Aluvión confirman nuevos integrantes en la banda.

Mediante comunicado oficial la agrupación venezolana con más de 20 años de trayectoria Aluvión informan al publico acerca de cambios en los integrantes del grupo.

Un saludo rockero y profundamente heavy metalero, a todos nuestros amigos y seguidores de Venezuela y otras latitudes, les informamos que a partir del comienzo de este año en Aluvión hemos estado planificando y poniendo en practica ciertas alternativas como la del trabajo en equipo a distancia, agotando hasta donde se pueda los recursos disponibles, es por eso que anunciamos Cambios en las filas de la banda.

Por tal motivo le damos la bienvenida a dos hermanos, amigos y que desde siempre tuvieron las puertas abiertas dando pie a que en un futuro no muy lejano pudiésemos volver a trabajar juntos. Así que nos es grato confirmar el regreso de Alec Goar Figueroa, fundador de las bandas de metal extremo Broken y Human Anihilation, quien vuelve a trabajar con nosotros en la batería. Otro regreso importante es el de nuestro hermano y amigo Juan Carlos Medina, guitarrista líder, quien tuvo un paso muy breve por las bandas Wor y Abbadon, y que fue uno de los pilares mas importantes en lo referente al inicio de los trabajos de grabaciones de la primera etapa de nuestro mas reciente disco En Combate Contra El Mal.

ALUVION anuncia cambios internos! 1

La banda compartió también en sus medios sociales, imágenes de la nueva alineación posterior a un ensayo del grupo, quienes desde ya prometen una vez superada la crisis de salud mundial que estamos viviendo, volver a los escenarios

LARGA VIDA AL ROCK NACIONAL.

-Publicidad-