ALTO VOLTAJE anuncian nuevo integrante!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La agrupación venezolana con más de una década de trayectoria, anuncian nuevo integrante en sus filas, de cara sus próximos proyectos.

Alto Voltaje dan inicio formal a su agenda de 2018 la cual incluye nuevos temas, videoclips, presentaciones en vivo etc. Hecho que también trajo consigo también justes en la alineación de la banda.

ROCKERS.… Hemos puesto nuevamente la máquina del Rock And Roll en marcha porque La Máquina Nunca debe parar …Nos hemos trazado una serie de retos y metas musicales, para ello debimos realizar algunos ajustes y cambios, los cambios siempre son bien recibidos cuando es para mejor, es por ello que queremos que nos acompañen en dar la bienvenida al nuevo integrante de la pandilla Voltaje “ Christhrash” (Christian Pimentel) Sonidos duros y poderosos requiere de músicos aún más duros y poderosos y este es el caso; Su inclusión en la Banda ha generado un huracán de compatibilidad creativa hecho por el cual aprovechamos de anunciar que nos encontramos ya en los estudios en proceso de grabación y producción musical para este 2018. Alto Voltaje.

Desde aquí felicitamos a esta agrupación y su nuevo baterista Christian Pimentel, esperamos pronto por su nueva música.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Shares
Share This