ALTO VOLTAJE presentan “Incombustible” Showcase en Caracas

36

Escucha su nuevo sencillo promocional “Es Hasta Caer

De la mano de la productora nacional Rebeldes de Acero, la agrupación valenciana de hard rock ALTO VOLTAJE, presentaran por primera vez en concierto su nuevo disco de larga duración “Incombustible”, el cual está anunciado que saldrá para el próximo 30 de noviembre del año en curso.

Alto voltaje ha mantenido una dedicada y constante promoción de su disco Incombustible, del que ya han develado todo lo correspondiente al diseño artístico del disco, además de presentarnos el single promocional “Es Hasta Caer”, así como también un teaser de todo el disco. Acerca de su concierto en la capital de la república “Javier Sevilla”, nos da sus impresiones de este show:

“…Rocker: El evento denominado “Es hasta Caer” será una noche memorable en la historia rock de la ciudad capital, pues tendrá en un solo escenario, a lo más granado de la escena del metal y el Rock clásico interpretarán lo mejor de ellos. Llevaremos un repertorio muy electrizante repasando nuestros discos con un set list muy equilibrado entre lo mejor del DURO RUDO Y SUCIO; ROCK HASTA LA MUERTE y por supuesto el lanzamiento de nuestro nuevo álbum próximo a editar INCOMBUSTIBLE. Lo energía que gira alrededor de este repertorio es potente, dura y melódica por lo que prometemos dar un inolvidable show”.

Otro dato de importante relevancia es que los chicos de Alto Voltaje quieren aprovechar para presentarles a todos sus seguidores su nuevo lyric vídeo de la canción “Es Hasta Caer”, realizado por el diseñador Céssar Calatrava y que dejamos la final de la nota para que puedan disfrutar de todo el poder de la banda más peligrosa del país. Sevilla nos da más detalles sobre el proceso de producción del lyric vídeo:

“…El lyric video fue realizado por Cesar Calatrava, quien está asumiendo parte de las labores gráficas de todo lo relacionado a la promoción de INCOMBUSTIBLE; un conjunto de fotografías de la banda realizadas por Geczain Andueza se suceden mientras los acordes de ES HASTA CAER atacan tu psiquis aupando a gritar que aquí vamos a rockear hasta caer”.

El Showcase es hasta caer se llevará a cabo en la ciudad de Caracas el sábado 17 de noviembre en la Terraza del Márquez en el Centro Comercial Unicentro, cerca del metro La California, el evento comenzará a partir de las 7:00 pm., y el valor de la entrada en preventa es de 350 Bs.S. Las bandas que acompañaran a Alto Voltaje para ese concierto son Painkiller (Tributo a Judas Priest), KurareX, Escudo y Prometeo, lo que asegura por completo un cartel de primer nivel.

Incombustible fue grabado bajo la dirección del reconocido ingeniero de sonido y productor “Bertrand Cape” (Civilis, Alice In Hell, Arkangel, Odin, Overground, Abaddon, Denied, Pugna Vil, entre otros), en Audinamyc Studio de Valencia, quien también contribuyó con su característica voz para unos cuantos coros del álbum.

Llegó la hora de poner nuevamente en el mapa de la escena nacional el Hard Rock de Alto Voltaje, SE VIENE EL ROCK AND ROLL, se abre la historia y tú serás testigo, el camino se va a fortalecer y es porque los duros van a marchar … Al Rey Rock and Roll nada lo detiene…

-Publicidad-