4 SIGNOS estrena álbum debut!

10

La agrupación de metal caraqueño 4 SIGNOS, lanza al mercado su primera producción discográfica titulada Stigma, grabada, masterizada y mezclada por Luis Arturo Salas en Arturo Records.

El mencionado redondo se encuentra integrado por 9 temas, incluido el sencillo “Ya no hay razón“, producido, grabado y masterizado por Felipe Gruber en Audioline Studios.

“Las canciones cuentan con un contenido diverso, sea social o personal; las letras van dirigidas a la interpretación de cada persona que escuche los temas, ya sea sintiéndose identificado con algún hecho en particular o simplemente con alguna situación en general a nivel social, intentamos que sea así para la mayor interacción con nuestra audiencia”, expresó la agrupación.

4 SIGNOS presentará al público por primera vez los temas de su álbum debut el sábado 16 de julio a las 2:00 pm, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.
En el evento participarán invitados especiales de distintas bandas de la movida rock venezolana. La entrada es gratuita.

Fundados en la ciudad de Caracas en el 2014, 4 Signos está integrada por Samir Aued Scott en el bajo y la voz líder, Gabriel Martínez en la guitarra, José Castro en la guitarra y Jhonal Guaya en la batería. Es una consecuencia de la disolución de otras dos agrupaciones: Blandia y Another Reason, que se dieron a conocer a partir de sus destacadas participaciones en el Festival Intercolegial Nuevas Bandas y en el programa Escuela del Rock entre los años 2009 y 2012.

La propuesta musical conjuga diferentes tendencias del género rock aportadas por cada uno de los integrantes: hard rock, grunge, progresivo, hardcore, punk y metal, presentando así una nueva propuesta a la movida musical venezolana.

4signos-flyer

-Publicidad-