Inicia la 2da Preventa de concierto HASTA CAER!

22

La Productora Rebeldes de Acero confirma 2da preventa hasta el 15 de noviembre.

HASTA CAER” es un evento cargado de la más pura esencia del metal que caracteriza a la movida nacional venezolana, y que ya se encuentra en su segunda preventa, tras el éxito de ventas que tuvo en su primera oportunidad.

Por lo tanto, la administración de Rebeldes de Acero, invita a apartar sus entradas comunicándose al teléfono: (0412) 6693966, Correo: rebeldesdeacero@gmail.com o través de sus redes sociales oficiales, El costo de la entrada tiene un monto especial de 350 Bs. a pagar hasta el día jueves 15 de noviembre. No se pierdan la poderosa descarga de metal que sacudirá desde los cimientos al C.C. UNICENTRO EL MARQUÉS este próximo 17 de noviembre, con la presentación del feroz hard rock de Alto Voltaje, quienes regresan a los escenarios con las botas puestas para hacer gala de su nueva producción discográfica “Incombustible”, y junto con ellos la potente banda Escudo, quienes con su incorruptible ideología de heavy metal se han convertido en un estandarte de lucha por el metal. Además, la presentación especial de Prometeo, quienes están en produciendo su primer trabajo discográfico llamado “1974” y cual promete ser un apoteósico material en cuanto a concepto y sonido. Por otra parte, también se contará con el veneno hecho metal de los aguerridos KurareX y Painkiller, y su fiel tributo a Judas Priest, quienes desde temprano estarán rompiendo la ley y el escenario del Unicentro el Marquez.

Inicia la 2da Preventa de concierto HASTA CAER! 1

Hasta Caer”, así se denomina este evento firmado por Rebeldes de Acero, y según palabras de Jonathan Villota, organizador principal “la noche del 17 de noviembre, tiene un arsenal de heavy metal para sus fans quienes estarán allí firmes hasta caer”

-Publicidad-