Los Premios Trascendencia ya tienen ganadores | Se viene la fiesta!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por 2do año consecutivo los Premios Trascendencia brindan reconocimiento a lo mejor del talento nacional en dentro del género musical rock & metal.

Los Premios Trascendencia  son una iniciativa que nació el pasado 2016 de la mano de nuestro directivo Julio Aguilar contando con el valioso apoyo de Osmar Ruiz  y el equipo de Cerebros Exprimidos, con el objetivo de constituirse como el primer (o al menos el más popular) concurso digital venezolano mediante el cual, sin intermediarios ni jurados, y únicamente mediante el voto del público (a través de nuestro sitio web) se elige a lo mejor del año dentro del género musical rock & metal. Como indicamos al principio, iniciaron el pasado 2016 brindando merecido reconocimiento a lo mejor de 2015,  continúan al día de hoy premiando a lo mejor de  2016 en las categorías: Mejor CD, Mejor EP y  por primera vez Mejor VideoClip,

Tenemos que luego de vencido el tiempo reglamentario (el plazo fue hasta el 14 de marzo de 2017) y una vez cerradas las votaciones en nuestra web, que los ganadores de la presente edición (Lo mejor de 2016) los ganadores son los siguientes:

Mejor CD: MaskheraNemesis” (para ver los resultados click aquí)
Mejor EP: Violent WaveImminent Creation” (para ver los resultados clic aquí)
Mejor VideoClip: MaskheraAl otro lado del miedo” (para ver los resultados clic aquí)

Ha sido una experiencia gratificante que esperamos repetir consecutivamente los años venideros, somos conscientes de que hay cosas que podemos mejorar y esperamos haberlo logrado para una próxima edición. Entre tanto no está de más recordar que pese a tratarse de algo autogestionado y sin muchas pretensiones más allá del tráfico que nuestra web y podcast pudiera ganar, esto se ha convertido en un compromiso formal que gustosamente asumimos, procurando mantener las premisas iniciales así como la mayor transparencia posible. No solo estoy contento con el publico  votante por su constancia, también con las bandas que se esforzaron por movilizar a sus fans (en ese sentido para mi todos son ganadores), y especialmente con las personas, entes y demás que en esta ocasión volcaron su fé en nosotros, muchas gracias.” Julio Aguilar (Trascendencia iRadio Show / Trascendencia.com.ve)

Para esta 2da edición los Premios Trascendencia saludamos a nuestros patrocinantes: Digital Media, Chapath Tattoo, Uno Producciones, Horda Oriente, Cerebros Exprimidos, Rockadenxia, Metal Lethal, La Movida Metal y Felipe Gruber.

SE VIENE LA FIESTA!
Tal como anunciamos a través de nuestro medios oficiales, la ceremonia de entrega de las estatuillas se realizará este sábado 18 de marzo de 2017 en la ciudad de Caracas, específicamente en el local El Molino, ubicado en Sabana Grande, durante la realización de uno de los shows más importantes de nuestra escena nacional, como lo es el Caracas Extrema, un evento que ya es toda una tradición, producido como siempre por los hermanos de La Movida Metal Producciones.

El Caracas Extrema, en esta su 1ra edición de 2017, contará con lo más selecto de nuestra escena metal extremo actual:
Imitheos (blackened death metal, Caracas), Distrust (groove metal, Caracas), Overhate (thrash metal, Caracas), Death Mortor (death metal, Valencia) y Hostil (groove metal, Pto. Ordaz).

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Rat

    mi opinión, los premios son poco serios, cero criterio profesional, no hay jueces, lo deciden los amigos que votan ,no se premia a la calidad, ahh y felicidades a las bandas que ganaron y creen que son lo mejor de vzla jejeje

  • Anónimo

    es asi ni mas…, ni menos jajajaja

Share This