ARRECHO estrenan “En mi nombre, No!”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de “La gente buena” los caraqueños Arrecho, nos llegan con este, su segundo promocional de cara al presente 2017.

“En mi nombre, No!” es el nuevo promocional lanzan como parte de su sencillo “La gente buena“. En este tema, la banda continúa su aventura acústica con una dura canción de profundas raíces latinoamericanas y con una letra que reafirma la vena iconoclasta de ARRECHO.

El sencillo “La gente buena”, que contendrá tres canciones, es el más directo en cuanto al contenido político y social de las letras. Esta perspectiva no es nueva ni coyuntural, pues vengo mascullándola desde hace muchos años. De hecho, un fragmento de un libro inédito que escribí hacia finales de los noventas dice así: Preguntas sin respuesta: ¿quién nos protege de nuestros salvadores? ¿Cuántas muertes hay en el haber del amor, el bien y la justicia?”
Cómo ves, son dos preguntas que se extienden a lo largo de los temas “En mi nombre, no” y “La gente buena”. En el caso del tema que nos ocupa, escrito en noviembre de 2016, todo gira entorno al cambio que siempre se opera entre el discurso de “los libertadores” y el efecto real de sus acciones sobre “los liberados” al convertir a estos en vasallos, pidiendo además a estos ser defensores de su opresión. La música tiene reminiscencias de la canción folklórica latinoamericana precisamente por ser esta una de las más fieles a su tradición. La grabación, hecha en parte en Maxistudios y en el Búnker de ARRECHO, fue mezclada por mí en este último y fue todo un aprendizaje de nuevas técnicas y procesos.

Esperamos que disfruten esta canción tanto como nosotros haciéndola. Ya falta poco para editar el sencillo en físico (del cual saldrán muy pocas copias), así que manténganse conectados. Salud!!!”Franklin Zambrano (guitar vocal)

ARRECHO esta conformado por:

Franklin Zambrano (guitarra y voz)
Ian Olmedo (batería)
Rafael Pannacci (bajo)
Raúl Colmenares (guitarra)

Síguelos haciendo en facebook haciendo clic aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share This