ALTO VOLTAJE – Cueste lo que cueste (VIDEO)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La agrupación ALTO VOLTAJE publica “Cueste lo que Cueste”, su nuevo video.

El hard rock de los valencianos ALTO VOLTAJE continúa sin darle tregua al descanso. Javier, William, Carlos, Luis y Elio, vuelven a la carga con un nuevo video, el tercero oficial y el primero de este año 2017.

Esta banda venezolana, editó su álbum “Rock Hasta La Muerte” el pasado 8 de Septiembre 2016, este disco viene a conformar el tercer trabajo dentro de la discografía de la banda, que para este año ya cumplen 10 años de carrera.

Rock Hasta La Muerte” es un álbum con el que ALTO VOLTAJE se arriesga a un sonido más duro dentro el género que por años han liderado dentro de la escena rock metalera del país. Este material discográfico que incluye 7 canciones inédita y una versión es con el que la banda ha decidido salir de su propios cánones para logran llegar a más fans y mantener contentos a los que desde sus inicio los han apoyado y continúan haciéndolo, cosa que se ha evidenciado en los eventos donde la banda se ha presentado en el país durante la gira de mismo nombre del disco “Rock Hasta La Muerte” con la que el pasado año 2016 lograron presentarse en Caracas, Valencia, Puerto La Cruz, Barquisimeto y Guacara.

ALTO VOLTAJE en su afán de conservar el sitial que con esfuerzo ha logrado fichó en su lineup al legendario guitarrista CARLOS “PESCAÍTO” ARVELO quien le ha inyectado dinamismo y rapidez a las guitarras de la banda.

Este 2017 ALTO VOLTAJE cumple 10 años de continua carrera artística, y para ello se preparan a celebrarlo con una #decadaderockadencia, iniciándolo con el lanzamiento de su tercer video oficial para el tema #cuesteloquecueste con el que la banda ha querido rememorar en imágenes parte de sus grandes momentos, como integrantes que en su momento fueron piezas fundamentales en el nacer de la banda y los cuales hoy son parte de la historia de ALTO VOLTAJE.

Cabe destacar que el trabajo que ALTO VOLTAJE ha venido haciendo ha sido reseñado por importantes medios de comunicación especializados como Cresta Metalica, Melomaniac Radio, Metal Lethal, La Encrucijada, Luigy Rock, Hazaroth Rock, Trascendencia iRadio Show, Rock Hecho En Venezuela, Clases de Metal, La Descarga, Cerebros Exprimidos, además de contar con el sello español REC- EYES para la distribución de sus discos a nivel mundial a través de sus plataformas digitales.

Esta banda venezolana estuvo nominada recientemente en las categorías “Mejor Video” y “Mejor CD” en los PREMIOS TRASCENDENCIA. El sábado 3 de Marzo a través de la página oficial de ALTO VOLTAJE en Facebook, se estrenó “Cueste lo que Cueste”, este tercer video como los anteriores videos, fue realizado por Entorno Visual de la mano de Juan Manuel Ponce, en su estreno, el audiovisual logró llegar y sobrepasar las mil reproducciones en menos de 24 horas de su estreno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share This